首頁
1
最新消息
2
各類文宣
3
百氧水機-西班牙文宣簡介4
Missing parameters [image]
★新發明★世界專利小型高氧飲水機........................★新發明★世界專利小型高氧飲水機 ..........................★新發明★世界專利小型高氧飲水機.............................★新發明★世界專利小型高氧飲水機 台灣之光-【喝的】有氧運動機-百氧水機

西班牙

Máquina de agua Biyoung

La pequeña máquina de agua que puede producir agua de alto contenido de oxígeno 100 ppm.

 

El oxígeno es la fuente de la vida, y el agua es el rey de todas las medicinas.

El agua con alto contenido de oxígen es considerada el agua bebible más saludable y más cara del mundo.

Existen cientos de marcas en Europa, Japón y los EE. UU., que se venían vendiendo desde hace más de 3 décadas, pero sólo se limitan en agua embotellada, con el precio de 5 a 10 dólares estadounidenses por litro, y venta principalmente en botellas.

Mientra que el contenido del oxígeno en el agua es más alto, es mejor. Las aguas embotelladas de este tipo en general están en botellas de vidrio o de plástico grueso, a fin de mantener el contenido del oxígeno esté superior a 50 a 100 ppm.Para fabricar agua de alto contenido de oxígeno de más de 100 ppm directamente, requiere en general una máquina de más de 2 metros de altura, y que pesa más de 100 kilos, con un precio de 40,000 a 60,000 US$.

En la última década, en Alemania, Inglaterra, Francia, Korea, EE.UU., y China se han desarrollado máquina pequeña de agua de pequeño tamaño y de poco peso, con un precio de entre 3,000 a 5,000 US$, pero un contenido de oxígeno de tan sólo 20 ppm.

La Máquina de agua Biyoung tiene el tamaño común de una máquina de agua (40*40*60), con un peso de alrededor de 25 kilos y capaz de producir agua de alto contenido de oxígeno de más de 100 ppm, con el costo de producción por litro de menos de un centavo del dólar.

La Máquina de agua Biyoung es un producto biónico líder del mundo, con 6 patentes en 22 países. Su secreto principal es un sistema de intercambio de calor que asemeja al de pingüino, un sistema de alta eficiencia para reciclar la energía bajo condiciones climáticas muy exigentes. Este producto lo convierte mecánicamente y achicó a la máquina, manteniendo su capacidad de producir el agua de alto contenido de oxígeno de 100 ppm.

Este producto ha obtenido 4 medallas de oro en las ferias de inventos: la de Geneva, Suiza, la de Pittsburg, EE.UU., la de Paris, Francia; y la Feria Internacional de Inventos de Taipéi.

Tanto el oxígeno como el agua son vitales para la vida. Según los estudios mñedicos, 90% de las enfermedades del cuerpo humano tienen que ver con la falta de oxígeno o de agua, especialmente las enfermedades crónicas.

Los lugares donde se venden el agua con alto contenido de oxígeno incluyen los hoteles de 5 estrellas, los vuelos de larga distancia, y el gimnasio. Y es muy popular. Los aficionados de agua conalto contenido de oxígeno incluyen deportistas, embarazadas, empresarios, estudiantes, las mujeres en busca de la belleza, y los pacientes que sufren de cáncer y enfermedades crónicas.

En una sociedad moderna que priotiza cada vez más la salud y su cuidado, la Máquina de agua Biyoung tendrá un potencial de venta e importancia cada vez más grande.